Pasó un año, pasaron
libros, películas, mujeres; pero sobre todo música. Hubo cierta cantidad de
discos increíbles donde encontré canciones con las que me quede pegado meses y
meses (Tame Impala, Wild Nothing). Pero también hubo canciones con las que me
tope casi de casualidad; en un blog, una revista web, para las cuales ni necesité
conocer al artista en cuestión como para que no salieran de mi Ipod (Likely
Lads, Santigold).
En esta ocasión, mi
lista anual como que se ha decantado por el lado del pop más “independiente”,
pero eso no quita que haya estilos de los más variados dentro de ella. Por algo
me he servido de “Rateyourmusic” para etiquetarlas a todas y dejar de una vez
en claro que en el presente año se sigue haciendo música paja y para todos los
gustos. La cosa es tener la intención de ir a buscarla. Bueno, para ahorrar esa
tarea, acá les dejo mi lista y su respectivo enlace…
Tracklist:
Tame Impala – Endors Toi
(Neo-Psychedelia)
Miles Kane –
First of my Kind
(Mod
Revival)
Grizzly
Bear – Yet Again
(Art Pop)
Ariel Pink’s
Haunted Graffiti – Only in My Dreams
(Psychedelic
Pop)
Wild
Nothing – Nocturne
(Indie Pop)
Likely Lads
– Far Too Late
(Brittpop)
Friends –
Friend Crush
(New Wave)
Los Coming
Soon – Fernet Tastes Good
(Synthpop)
Banda De Turistas –
Decepciones
(Indie Pop)
Santigold
– Disparate Youth
(Electropop)
Grimes –
Oblivion
(Indie Electronic)
Beach House
– Myth
(Dream Pop)
The
Raveonettes – She Owns The Streets
(Noise Pop)
Allah Las –
Tell Me (What’s On Your Mind)
(Garage
Rock)
Pop Singles
– All Gone
(Post Punk)
Cloud
Nothings – Wasted Days
(Indie Rock)
No hay comentarios:
Publicar un comentario